TC Servicios Informáticos

Especialistas en consultoría, asesoría y soporte a usuarios del sistema Tango©.
Acerca de nosotros

Somos una Consultora Integral en Sistemas

Años de experiencia proporcionando soluciones basadas en el dominio y optimización de procesos tecnológicos, acompañando constantemente a nuestros clientes en el proceso de crecimiento en el ámbito informático.
El compromiso permanente es lo que nos caracteriza. Garantizamos una relación con nuestros clientes poniendo el compromiso en primer lugar, tendiente a crear lazos duraderos.

MISION

Mejorar la estructura tecnológica y de negocios de nuestros clientes a través del oportuno lanzamiento de servicios que nos permitan brindar soluciones acordes a las necesidades del mercado.

VISION

En un mundo en el que la tecnología forma parte más que importante en nuestras vidas, buscamos ser un proveedor que brinde soluciones inmediatas a medida de las necesidades de nuestros clientes, siempre basadas en el compromiso y en la búsqueda constante de lograr la excelencia.

VALORES  

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 
  • Cumplir siempre con el compromiso asumido con el cliente. 
  • Fomentar nuestro desarrollo profesional para estar siempre al día.

Estos son los servicios 

que ofrecemos
actualmente.



Consultoría Sistema Tango
Nuestro fuerte es la consultoría, tanto técnica como operativa, del sistema Tango.
Realizamos soporte, implementaciones, actualizaciones de sistema, instalación de hotfix y cualquier tarea inherente al sistema.

Desarrollo de Aplicaciones
Diseñamos aplicaciones a la medida de sus necesidades para integrar su sistema Tango con otro sistema o para obtener información personalizada sobre el mismo.
Diseño Web
Potencie su negocio con nuestros sitios web, la carta de presentación de su empresa.
Desarrollamos sitios dinámicos y fácilmente actualizables, con un diseño acorde a su imagen. 
IT Premium Remote Service
Su empresa no posee departamento de Sistemas?  TC Servicios Informáticos les ofrece la posibilidad de contar con el departamento mas completo, capacitado y actualizado. 
Le ofrecemos desde el mantenimiento preventivo como correctivo de sus equipos, configuración de Raids de disco para protección de datos, y mucho más.
Venta de Hardware y Equipos
Ofrecemos asesoramiento sobre Hardware y Equipos. Presupuestamos según sus necesidades; trabajamos únicamente con componentes de alta calidad y ofrecemos 12 meses de garantía.
Venta de Software Legal
Haga crecer su empresa y evite inconvenientes legales. Legalice sus licencias de Windows y Office y proteja sus datos con el antivirus mas completo del mercado : Eset Nod.
Mantenimiento de Pcs on Demand
Alguno de sus equipos posee algún inconveniente puntual? Podemos ayudarlo. Uno de nuestros técnicos puede conectarse al mismo, analizar la falla y resolver el mismo. No pierda tiempo!
Monitoreo de Backups de Sql
En TC Servicios Informáticos nos preocupamos por la integridad de su información, ya que junto a su personal, son el pilar de cualquier empresa seria.
Por ello creamos un servicio de backups y monitoreo de los mismos para sus bases de Sql, sean de Tango o no. 
Facturación Electrónica
Necesita realizar facturas electrónicas y no cuenta con sistema que se lo permita? Podemos hacerlo por usted! El servicio incluye la entrega de las facturas en formato PDF, la emisión del libro IVA Ventas y los archivos CITI Compras y ventas para ser presentados de forma mensual.
Liquidación de Haberes
Tercearice la liquidación de haberes de su personal a personas capacitadas y en constante actualización. Manejamos todos los convenios. Le enviamos los recibos y el f931 para ser importado en Sicoss. Realiza el pago de los mismos a través de un banco? Adicionalmente podemos entregarle el Ascii para la acreditación de los sueldos.
Generación de Certificados Digitales
Necesita un certificado digital para facturar electrónicamente? 
Generamos los archivos necesarios y tramitamos en la web de Afip su certificado, que estará disponible el mismo día en que hagamos toda la operatoria.
Marketing 2.0
Las redes sociales son un factor importante para el reconocimiento de su empresa. Nos encargamos desde la generación de contenido, el armado y seguimiento de la publicidad digital y de que su presencia en las redes sociales haga la diferencia.
Nuestros Servicios

Encuentre en nuestros servicios
como hacer crecer su negocio

Porque apuntamos a ser un aliado estratégico de su negocio, le ofrecemos todo en rubro tecnología, que va desde el asesoramiento, venta e implementación de equipos informáticos, licenciamento de software legal, diseño web y desarrollo de Software a medida. 
%

Proyectos completos

%

Proyectos en curso

Personal Eficaz

Contamos con personal especializado y en capacitación constante.

Soporte en Línea

Ofrecemos soporte de Lunes a Viernes de 9 a 18 para tareas on Demand.

Desarrollos a Medida

Desarrollamos sitio webs e interfaces que interactúen con su Tango.

Solución Integral

Comercializamos Hardware, Licencias de Software y mas!

Soporte Sistema Tango


Somos una consultora especializada en el soporte a usuarios del sistema Tango.

Ponemos años de experiencia en el Soporte técnico operativo de todas las versiones del sistema Tango a su disposición, para la resolución de problemas. Porque sabemos que la caída del sistema produce perdidas de tiempo y de dinero considerables, le ofrecemos Soporte sobre todas las versiones del mismo.

Brindamos un servicio integral que incluye implementaciones, soporte técnico y operativo, actualizaciones remotas, capacitaciones a usuarios, desarrollos de aplicaciones e informes a medida, entre otros.

Nos caracteriza nuestro trayecto (+ 15 años brindando soluciones) y la capacidad resolutiva de nuestro personal.

Contamos con una plataforma de tickets de soporte para su mayor comodidad.

Acceda, abra un ticket de soporte y el mismo será respondido a la brevedad. Podrá acceder a posteriori a dicha plataforma y ver el historial de sus consultas desde allí.



Desarrollos a Medida Tango 
Busca integrar la información de su sistema Tango con la web de su empresa o con otro software? Necesita algún informe que Tango no contempla? Le ofrecemos desarrollos a medida.
Desarrollamos aplicaciones a medida que cubren las necesidades particulares de cada empresa. Acompañamos el proceso de desarrollo informático, desde el requerimiento del cliente hasta la capacitación de los usuarios.  

Este proceso comprende los siguientes estadíos :

  • Relevamiento de datos. 
  • Análisis y Diseño Funcional de la aplicación. 
  • Programación y Documentación. 
  • Testeo y Control de Calidad. 
  • Implementación del sistema una vez finalizado. 
  • Capacitación a usuarios.  

Contamos con un departamento de programación que se dedica exclusivamente a brindar soluciones mediante desarrollos a medida.

Estos son algunos ejemplos de lo que podemos ofrecerle :

  • Informes a medida. 
  • Generación de archivos asciis o excel para importar en aplicaciones y viceversa. 
  • Actualización de precios y saldos de stock automática desde Tango a su web con carro virtual (Ecommerce). 
  • Importación de pedidos en Tango en base a otros programas o a webs con carro virtual. 
  • Generación automática de pedidos en base a compras realizadas en webs con carro virtual. (Ecommerce). 
  • Interfaces de Pagos Bancarios
  • Envío de recibos de sueldos por email. 


  • Text Hover
  • Text Hover

Comercializamos Licencias de Software Legal  


La importancia de adquirir siempre software original

¿Por qué hay que tener software legal?  

Garantías:

Obtener un producto no representa simplemente lucrarse con sus ayudas. Es también aceptar que su uso tiene unos resultados negativos como positivos. Si algo llegara a exceder esa cuota de forma peligrosa, por un error de los fabricantes, solo éstos podrían responder y ofrecer la asesoría necesaria. Una garantía es un compromiso legal que garantiza la protección del cliente. El software pirata no es abarcado por esta protección, pues se trata de una copia o imitación, no de un producto adquirido por una persona (legal o jurídica).

Actualizaciones

Las entidades publican paquetes o versiones renovadas regularmente. A medida que adelanta la tecnología física o cambian los sistemas operativos, los programas se van adaptando para hacer el mejor uso posible de los recursos físicos de un equipo. Estas actualizaciones se ofrecen gratuitamente o por un módico precio a los dueños de las licencias.

Costos

El malfuncionamiento de un programa o una herramienta puede detener a toda una empresa. Si no se tiene el respaldo de una firma desarrolladora, es imposible saber cómo se puede salir de un problema y esto empeora cuando el tiempo apremia. Muchas firmas cuentan con servicios de atención al cliente, para los que se exigen medidas de seguridad contra la piratería (como números de serie), que a la vez sirven para llevar registros de “lotes” de producción. Al no contar con una licencia original, es posible para algunos programas determinar que una copia es ilegal (como, por ejemplo, la suite Office) y la posibilidad de actualizar o recibir apoyo técnico se reduce. Esto quiere decir, en últimas, que ahorrarse el costo de licencias puede representar que la producción de una compañía resulte más caro. Es por eso que, de acuerdo a nuestra experiencia, siempre sugerimos contar con licencias originales de Software, por lo cual, sabiendo que vivimos en un pais donde la gente no sabe adonde adquirir las mismas, ahora las ponemos a su alcance.

Comercializamos licencias de Microsoft (Windows, Office), Antivirus (NOD32), herramientas de manejo de imágenes (Corel, Autocad, etc), software de Gestión de empresas y mucho mas! .




Soluciones IT a la medida de sus necesidades

Bajo dos modalidades, este servicio nos permite ayudarlo tanto en el armado como en el mantenimiento de su red y las máquinas que la componen.

TC Servicios Informáticos le brinda acceso a los siguientes servicios: 
  • Mantenimiento nocturno de todas sus computadoras, fuera del horario de trabajo. 
  • Defragmentación periódica de discos rígidos
  • Limpieza de los sistemas operativos en busca de Spyware, Malware, Virus y Troyanos. 
  • Desinstalación de programas malignos, barras de herramientas y aplicaciones "extrañas". 
  • Configuraciones de sistema y periféricos.  Mantenimiento del hardware de su empresa.  
  • Consultoría, análisis preventivo y sugerencias de mejoras para mantenimiento y actualización de Software y Hardware.  
  • Configuraciones de datos redundantes (RAID)
  • Backups programados en servidores y estaciones de trabajos. 
  • Consultoría, Venta, e implementación de Software.  Venta y configuración de Antivirus.
  • Consultoría, Venta, e implementación de UPS 
  • Consultoría, e implementación de servicios en la nube. 
  • Instalación y administración de servidores Web, Mail Server, FTP Server, DNS, DFS, y más.

Estas son algunas de las empresas que confían en nosotros

Contáctenos; un asesor responderá su consulta a la brevedad
TC Servicios Informáticos - Consultoría Integral en Sistemas
Contacto por servicios

Aguardamos su consulta. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Solicite Soporte

Cargue su pedido de soporte ahora mismo ingresando en http://soporte.tangoconsultores.com

TC Servicios Informáticos

2015 - Todos los derechos reservados.